Rosa Benito asegura que pagó para que Amador Mohedano recibiera la herencia de Rocío Jurado
La última entrevista de Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’ ha dado mucho que hablar. Este lunes, Rosa Benito comentó junto a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ la entrevista de su ex marido, y además quiso despejas las dudas sobre la herencia de su cuñada, Rocío Jurado.
La colaboradora aclaró que no se llevó nada de lo que dejó la artista tras su fallecimiento. De hecho, afirmó que fue ella la que se hizo cargo de los impuestos de sucesiones, para que en aquel momento Amador Mohedano pudiera recibir lo que su hermana le había dejado.
«¿Sabes por qué se pagó la herencia de Amador Mohedano? La pago yo con lo que gano en Supervivientes, 1.190.000 euros, y la paga esta que está aquí, que por cierto no tengo ni una naranja», explicó Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’.
La colaboradora volvió a afirmar que no salió beneficiada económicamente de ninguno de los bienes que dejó la artista y que, por ello, no debería estar envuelta en los asuntos familiares de los Mohedano, ni mucho menos en sus polémicas.
Rosa Benito: “los impuestos de la herencia que dejó Rocío Jurado a Amador los pagué yo con el premio de Supervivientes y no he visto ni una naranja”. Amador primero viviendo de la hermana y luego de la ex. #yoveosalvame #APOYOROCIO19J pic.twitter.com/xOjfDrgvMa
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈 (@MenervaPiquero) July 19, 2021
«Lo único que me ha costado a mí esto es ruina, ¡ruina! Porque yo eso se lo podría haber dado a mis hijos» añadió Rosa Benito, “Y disgustos” apunto la presentadora, Sonsoles Ónega.
De la misma manera, Rosa Benito aseguró que la albacea de la herencia de Rocío Jurado hizo una mala gestión, y esto afectó negativamente a los bienes de sus hijos.
Al parecer, Rocío Jurado dejó a sus sobrinos en propiedad una pequeña nave, que Rosa Benito describe como “un garaje”. Y la albacea declaró esta propiedad como una nave industrial, por lo tanto, Hacienda la valoró muy por encima de su valor real.
«Cuando yo voy a vender esa nave, que quería comprarla una marca de bebida, y ven que es un garaje, dijeron: ‘Es que no se puede, porque no es una nave industrial’. Pero yo sí pagué como una nave industrial», declaró la colaboradora en ‘Ya es mediodía’.
Temas:
- Rocío Jurado
- Ya es Mediodía